skip to Main Content
Lexxi T1660 TDR

Reflectómetro de Dominio de Tiempo (TDR) para Pruebas de Cables

El Lexxi T1660 de Radiodetection ofrece una combinación inigualable de rendimiento, facilidad de uso y economía. Radiodetection ha creado el Lexxi T1660 al tomar la ergonomía fácil de mantener, familiar para los usuarios del Riser Bond Modelo 1550 y Bicotest Lexxi T810 e instalar un motor TDR único y una pantalla a color de 3.5″ con retroiluminación.

El resultado es un probador de cables cuya precisión y resolución de distancia del 1% les brinda a los técnicos la herramienta que necesitan para encontrar fallas de manera rápida y precisa. Sumado a esto, se encuentra el gran valor del Lexxi T1660 que permite equipar a más técnicos.

El Lexxi T1660 es adecuado para analizar todos los cables metálicos que constan de al menos dos elementos metálicos, uno de los cuales puede ser el blindaje o la pantalla. Los tipos de cables incluyen CATV, telecomunicaciones de par trenzado, Ethernet e incluso cables de potencia de baja tensión. El Lexxi T1660 se entrega con un juego de cables de conexión de par trenzado de 100Ω de cocodrilo como estándar. Una gama de módulos enchufables opcionales lo hacen adaptable a los requisitos de una amplia variedad de industrias y aplicaciones, con el módulo de filtro de bloqueo que permite un análisis seguro de los cables de red trifásicos en vivo. El Lexxi T1660 de Radiodetection ofrece innovación y economía, lo que permite un cambio gradual en la productividad.

  • Precisión de 1%
  • Resolución del 1%
  • Rango máximo de 6 km
  • Pantalla a color de 3.5 «256 x 328 píxeles
Back To Top