skip to Main Content

Tratamiento de gas SF6 DILO

Calidad y capacidad innovadora para ser la marca líder a escala mundial.

DILO es el líder mundial en equipos de mantenimiento SF6. Con más de 50 años de fabricación de tecnologías SF6, DILO tiene un historial probado de compromiso con la excelencia y la calidad. Más de 1.500 sistemas de recuperación se venden en todo el mundo anualmente.

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de DILO Direct. DILO Direct proporciona soluciones de servicio SF6 a los mercados industriales y de servicios públicos desde nuestras dos instalaciones de centros de servicio. Nuestra oficina principal y nuestra sede se encuentran en Odessa FL, respaldando a clientes en el este de los Estados Unidos y América Latina. Nuestras instalaciones de Western Region Service en Casa Grande AZ están apoyando a nuestros clientes en el oeste de los Estados Unidos, incluidos AL y HI. Como una parte intrincada de DILO Company Inc., DILO Direct ofrece el mismo nivel de servicios in situ seguros, respetuosos con el medio ambiente y de calidad que DILO ha proporcionado durante más de 50 años como fabricante de tecnologías SF6.

¿Por qué el tratamiento de gas SF6?

El gas SF6 es un gas de apagado y de aislamiento, antivenenoso e inerte de una alta rigidez dieléctrica y estabilidad térmica. Debido a sus excelentes propiedades, se emplea encapsulado en interruptores de media y alta tensión como gas de aislamiento. Sirve también como gas de apagado para interrumpir el arco eléctrico. El gas SF6, debido a su alto potencial de efecto invernadero, está entre los seis gases de vigilancia obligada según el protocolo de Kyoto. Para evitar emisiones, debe ser utilizado en sistemas cerrados.

Nuestra pretensión es alcanzar cero emisiones y la máxima reutilización del gas

Nos hemos prometido cumplir con sus expectativas en cuanto a productos y servicios de primera clase para un tratamiento de gas SF6 sin emisiones. Continuamente y sin concesiones. Desde hace más de 50 años.

Con este claro objetivo y la estrategia del crecimiento saludable y el valor de crear productos innovadores, nos hemos convertido en la marca líder mundial en el tratamiento de gas SF6.

El éxito de la marca DILO en el tratamiento de gas SF6 tiene su origen en el año 1967, cuando suministramos las tuberías completas para la instalación del primer interruptor aislado con gas SF6.

Intuyendo el enorme potencial de mercado de este campo, DILO invirtió en la tecnología del gas SF6 e introdujo unos años después el primer carro de servicio de SF6 del mundo en el mercado.

En lo sucesivo, se amplió la gama de productos de forma consecuente hasta convertirse en el catálogo más extenso del mundo en cuanto al tratamiento de gas SF6 sin emisiones.

Con ello perseguimos tres objetivos centrales: la protección del medio ambiente, pocos costes operativos y el mantenimiento de las normativas legales. Junto con soluciones innovadoras de productos, ofrecemos servicios extensos que abarcan todos los productos que le generarán claros valores añadidos.

También por ello, los fabricantes de aparallajes y proveedores de energía de todo el mundo confían desde hace décadas en la marca DILO.

Nuestra filosofía se basa en cero emisiones y la máxima reutilización de gas gracias a un circuito perfectamente armonizado.

Para ello ponemos a su disposición aparatos y equipos con tecnología líder con los mejores valores de eficiencia.

Así usted se beneficia de lo siguiente:

Tratamiento de gas SF6 sin emisiones
Utilización de compresores libres de aceite y estancos al gas
Rentabilidad y seguridad máximas
Amplia gama de productos que va desde los aparatos pequeños hasta las instalaciones grandes
Especialistas con más de 50 años de experiencia
Soluciones individuales para los requisitos específicos de cada cliente
Prestaciones de servicio técnico completas
Cursos y seminarios de certificación con el certificado de clientes especializados para el tratamiento de gas SF6

Testimonios:

"Tener solo personal especialmente capacitado para manejar el SF6 debería disminuir los futuros problemas e inconsistencias en la presentación de informes y garantizará que los usuarios obligados a informar las tasas de emisión cumplan con las leyes locales y federales."

“Lo que nos convence de DILO es el alto nivel técnico y la competencia para realizar soluciones individuales.”

Back To Top