skip to Main Content

Radiodetection

Una empresa multi-tecnológica mundial que hace que su próximo proyecto de construcción sea más seguro, más rápido y más rentable.

Fundada en 1970, Radiodetection ha crecido a través de los años hasta llegar a ser una empresa internacional de éxito. Con las oficinas centrales en Bristol, RU, las ventas en todo el mundo, el mantenimiento y el apoyo se consiguen a través de una red de canales de ventas en todo el mundo.

Empresas de servicios públicos confían en las Herramientas de Evitación de Cables (C.A.Ts) de Radiodetection para evitar daños accidentales en los servicios públicos subterráneos al excavar. Productos sin necesidad de zanjas permiten a las empresas de tendido de cables dirigir el taladrado y, de esta forma, acelerar la instalación de servicios públicos. Los productos de prueba de cables de Radiodetection localizan rápidamente problemas tales como roturas o deterioro del aislamiento. Los productos de inspección para fondos de perforación de Radiodetection utilizan los más recientes CCTV digitales en entornos difíciles para permitir a las compañías de aguas inspección y mantenimiento regulares, localización de problemas y reparación de alcantarillado y otras tuberías. Está disponible una gama de productos deshidratantes como instalación fija en intercambiadores telefónicos manteniendo la salud de los cables.

El compromiso con el cliente es la base del éxito de Radiodetection. Esto, combinado con innovación en el diseño y una fuerza laboral experimentada y especializada, ha creado una gama de productos que son una parte esencial en la vida de los trabajadores y contratistas de servicios públicos en más de sesenta países de todo el mundo. Radiodetection mantiene una sólida práctica de desarrollo continuo de productos y de investigación comercial.

Cada producto de la gama de Radiodetection se diseña y fabrica según los más elevados estándares. Radiodetection tiene una acreditación ISO 9001 y tiene una gran variedad de aprobaciones de clientes.

Para respaldar este compromiso con la excelencia, los clientes de Radiodetection se benefician de un completo programa de servicio y apoyo técnico. Con un apoyo completo al cliente, instalaciones de reparación y de piezas de recambios situadas en todo el mundo, los clientes tienen acceso a consejos y consultaría interactivos.

Detector de Cables: Localización de Precisión

Los localizadores de precisión de Radiodetection están diseñados para un desempeño de localización óptimo para los profesionales de la prevención de daños que trabajan en todos los sectores y servicios públicos.
Construido sobre la base de más de 40 años de innovación en localizadores, las antenas de precisión y el procesamiento digital avanzado permiten a los operadores detectar y reaccionar incluso frente a las señales extremadamente pequeñas asociadas con los servicios difíciles de localizar.

La gama de localizadores de precisión comprende el completo RD8100™ multifuncional, los innovadores localizadores de marcadores, el RD7100™ para servicios específicos y el RD5000™WL de una sola frecuencia para los sectores del agua y el gas.

CAT-Genny: Evitación de Cables

En un sector cada vez más regulado, la próxima generación de herramientas de localización de cables, C.A.T4™ y Genny4™, está respaldada por más 30 años de competencia en la localización de cables, lo que permite a los operadores encontrar más instalaciones de servicios públicos enterradas y de forma más rápida.

Estas dos nuevas e innovadoras herramientas han sido diseñadas para ofrecer un cambio radical en las capacidades con los mínimos cambios en las prácticas de trabajo y en los requisitos de formación. La gama C.A.T4 y Genny4 está diseñada para ayudar a evitar tuberías y cables enterrados durante la excavación, reduciendo el riesgo de lesiones del personal y de daños en los servicios públicos. El C.A.T4 está diseñado para detectar señales – tanto generadas por Genny4, emitiendo esencialmente desde servicios públicos metálicos o desde la gama complementaria de Sondas (Mice) y accesorios diseñados para permitir la localización de servicios públicos no conductivos. CAT4 y Genny4 es el sistema de localización de cables más avanzado hasta la fecha de Radiodetection, diseñado para proporcionar un rendimiento óptimo, mayores niveles de seguridad, funciones avanzadas y a un coste de propiedad competitivo.

Back To Top