skip to Main Content
MGD-2002 Multi-Gas Leak Locator

El detector de fugas de gases múltiples MGD-2002 es el instrumento ideal para detectar fugas en cables presurizados, tanques de almacenamiento o cualquier sistema cerrado que pueda presurizarse con el gas trazador. Con capacidades de detección de hasta 25ppm, el MGD puede detectar incluso las fugas más pequeñas en los cables telefónicos enterrados.

La detección de fugas simplificada es la premisa detrás del Detector de gas múltiple DIELECTRIC MGD-2002. Fugas en la mayoría de los sistemas presurizados se pueden ubicar con una precisión milimétrica mediante el uso de gases trazadores comunes como el helio o una mezcla de hidrógeno / nitrógeno.

Ya sea que esté identificando fugas en tanques subterráneos, tuberías, cables o rastreando una fuga en casi cualquier sistema presurizado, el MGD-2002 tiene la sensibilidad que necesitará para localizar la fuga de manera precisa y eficiente. El MGD-2002 se desempeña igualmente bien con un gas trazador de mezcla de Helio o Hidrógeno * / Nitrógeno.

El helio no es contaminante, no reacciona y es seguro de usar, lo que lo convierte en el gas trazador ideal cuando se aplica a sistemas críticos. Además, la sensibilidad de la MGD permite que el helio se mezcle con el aire ambiente en sistemas de gran volumen reduciendo así aún más el costo de uso.

El MGD-2002 está equipado con un paquete de baterías recargables de Ni-MH que proporciona más de 8 horas de uso por carga. Además, el detector de gases múltiples se puede recargar con los adaptadores de CA o adaptadores para el automóvil incluidos en el kit.

¡Con solo un encendido y auto-comprobación 30 segundos, el detector de gas múltiple está listo para funcionar cuando usted lo está!

Back To Top