skip to Main Content

El P350 flexitrax™ ofrece a los profesionales de la inspección el sistema de orugas portátil definitivo.

Flexibilidad y rendimiento a su servicio.

El sistema de orugas portátil más completo y avanzado para la inspección de conductos profesional.

La mayoría de los sistemas de inspección son complejos y voluminosos. Muchos son difíciles de transportar e instalar, propensos a daños causados por la intemperie y son complicados de manejar. El P350 flexitrax™ ofrece a los profesionales de la inspección el sistema de orugas portátil definitivo. Este sistema avanzado y asequible incluye la simplicidad y facilidad de transporte de un sistema de varillas impulsoras a la vez que proporciona la funcionalidad y rendimiento asociados con los complejos y costosos sistemas de orugas. El P350 es un sistema modular diseñado para cumplir con los duros requisitos de cualquier entorno de inspección.

Calidad de imagen excepcional

El P350 flexitrax incorpora unas cámaras de alta resolución y LEDs ultra brillantes incorporados a una potente plataforma de vídeo digital. El sistema P350 flexitrax admite tres cámaras de alta resolución intercambiables. Cada cámara incorpora LEDs blancos ultra brillantes de última generación para garantizar una imagen clara y una larga vida útil sin necesidad de realizar un mantenimiento. El video digital se muestra en la pantalla TFT de nivel industrial ultra brillante de 8’’ del módulo de comando. El módulo de comando del P350 flexitrax permite ampliar y girar a tiempo real las imágenes y videos digitales en directo o grabados. El módulo de comando también proporciona una visualización Mimic™, una forma intuitiva de controlar la panorámica y la inclinación. Estas características combinadas proporcionan una calidad de imagen de vídeo excepcional y hacen que sea más rápido y sencillo identificar problemas de forma correcta incluso en las condiciones más duras.

Fiabilidad donde la requiera

El P350 flexitrax ha sido diseñado para funcionar en casi cualquier entorno. El módulo de comando y el tambor cuentan con un grado de protección contra la intemperie IP53. El resistente y ligero controlador proporciona una memoria duradera entre los componentes y la información de la inspección. El módulo de comando almacena los datos de la inspección directamente en sólidas tarjetas Compact Flash. La memoria de estado sólido no volátil significa que no hay componentes móviles, de modo que sus archivos están seguros y son menos vulnerables a los daños por golpes y los cortes energéticos. El sistema es operable incluso en las condiciones más exigentes. Las orugas pueden funcionar completamente sumergidas y son resistentes a profundidades de hasta 100 m (330’) bajo el agua. Han sido construidas con acero inoxidable y bronce e incorporan una configuración de motor de 50 W doble o simple, lo suficientemente potente como para moverse en casi cualquier sistema de conductos. El sensible inclinómetro integrado y la sonda de frecuencia múltiple permiten trazar la topografía de un conducto de forma fácil y eficiente. Las cámaras de construcción resistente han sido diseñadas para transferir cualquier impacto frontal al cuerpo del tractor oruga, protegiendo las cámaras de cualquier daño por golpes.

Transferencia de datos digitales flexible

La plataforma digital avanzada del P350 flexitrax le permite transferir datos de inspección desde su tarjeta Compact Flash a su PC o portátil a través del rápido USB 2.0. Utilice el software FlexiSight™ para Windows para editar el vídeo y convertir informes a formato Microsoft® Word. Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth® podrá enviar sus fotografías de inspección desde el módulo de comando a cualquier teléfono móvil compatible y reenviarlas de forma instantánea a su cliente.

Versatilidad

El P350 flexitrax es lo suficientemente pequeño para caber en el maletero de su coche. El sistema puede montarse en una furgoneta o camión y ser transportado in situ empleando su diseño de carretilla ergonómico, lo que le permite alcanzar conductos más allá del rango de alcance de su vehículo. Una vez in situ, el sistema se puede preparar y desplegar de forma rápida y sencilla. Configure el sistema para cumplir con sus requisitos de inspección. Elija entre un sistema de tambor manual práctico y económico o un tambor eléctrico independiente, compacto y avanzado con hasta 250 m (825’) de cable. Elija entre las tres cámaras intercambiables y dos orugas potentes y compactas diseñadas para soportar las condiciones de inspección subterránea más complicadas.

El módulo de comando es completamente compatible con el P330 flexiprobe™ , proporcionándole acceso a una gama completa de bobinas de varillas impulsoras, cámaras y accesorios. Cambie de orugas a varillas impulsoras para inspeccionar sin la necesidad de llevar un segundo sistema. El sistema es fácil de utilizar, gracias a su interfaz de usuario intuitiva y su sencillo control con un simple toque para la captura de fotografías y vídeo. El teclado resistente y duradero proporciona un acceso directo a las características digitales avanzadas y permite dirigir cualquier combinación de tambor, oruga o cámara. El módulo de comando y el tambor también incluyen salidas de vídeo RCA, lo que significa que se puede grabar el vídeo en un dispositivo externo o reproducir el vídeo en un monitor externo. Cada oruga incluye un set de pequeñas ruedas. El set de pequeñas ruedas es la opción óptima para el uso en conductos de 100 mm (4») del tractor oruga P354 y en conductos de 150 mm (6’’) para el tractor oruga P356. En conductos mayores existe la opción de distintas configuraciones de rueda y elevadores.

Resistencia

El sistema P350 flexitrax ha sido diseñado y construido para un funcionamiento continuado y un fácil mantenimiento. Cada tractor de orugas ha sido diseñado para una reparación rápida. El tambor eléctrico incluye un tambor desmontable y un casete de cable fácil y rápido de sustituir en el taller e incluso in situ. El equipo de terminaciones opcionales convierte la reparación y sustitución de cables dañados en fácil y asequible. El sistema P350 flexitrax es la opción obvia cuando se requieren soluciones flexibles y rentables.

Back To Top