skip to Main Content
Intelligens GNS

Intelligens GNS

El registrador Intelligens ha sido desarrollado por HWM para medir las presiones de red y, más específicamente, las presiones en el gobernador o en las estaciones reductoras de presión. Es un registrador de precios competitivos que cumple con todos los requisitos de generación de datos y gestión de red.

El Intelligens ha sido diseñado para transmitir de manera confiable y segura data de forma continua. El sensor de presión interno se puede combinar con un sensor de presión externo adicional que permite realizar mediciones precisas en una amplia gama de combinaciones de presión. Los Intelligens están diseñados para usarse en puntos de reducción de presión en toda la red, asegurando que no se excedan las presiones máximas de diseño sin comprometer nunca un suministro confiable.

La funcionalidad de múltiples entradas del sistema significa que se puede utilizar en combinación con sensores digitales que incluyen sensores de presión / temperatura e interruptores de contacto simples. Intelligens ha sido diseñado para trabajar de manera segura y eficiente en áreas peligrosas y cuenta con certificación ATEX / IEC para la Zona 0. Es perfecto para monitorear estaciones de regulación y puntos extremos.

Junto con sus versátiles opciones de telemetría, construcción robusta y larga duración de batería, Intelligens está bien adaptado para operaciones tipo “instalar y olvidar” en ubicaciones remotas o de difícil acceso.

Fácil instalación

Intelligens se suministra con un software de instalación fácil de usar basado en PC / tableta.

Visibilidad mejorada

Intelligens es un registrador de datos de telemetría ATEX de nivel 0 que transmite datos desde el sensor a través de GPRS. La conectividad bidireccional permite reprogramar la unidad de forma remota sin la necesidad de costosas visitas al sitio. Las nuevas condiciones de alarma pueden activar una alerta de hasta 16 números de teléfono especificados, y el dispositivo puede proporcionar funciones de marcación y muestreo aceleradas durante dichos eventos para que los datos estén rápidamente disponibles. Esto permite a los operadores responder rápidamente a los niveles cambiantes.

Altamente versátil

Intelligens está equipado con una capacidad de canal adicional para registrar la temperatura, sensores de presión adicionales o flujo con un dispositivo externo si es necesario.
Duración extendida de la batería

La electrónica de baja potencia permite mantener la vida útil típica de la batería de cinco años, incluso con mayores tasas de transmisión en la alarma. El Intelligens ha sido diseñado para que las baterías puedan ser reemplazadas. La unidad acepta fuentes externas, como paquetes de baterías o energía solar, que extienden la longevidad del sistema y, potencialmente, la frecuencia de transmisión de datos.

Características Clave

  • Registro de presión múltiple
  • Intrínsecamente seguro, aprobado por ATEX (Zona 0)
  • Comunicación GPRS con respaldo de SMS
  • Antena externa o integral de alta ganancia
  • Protección del medio ambiente IP68
  • Múltiples opciones de alarma
  • Marcado acelerado y muestreo en alarma
  • Batería estándar de más de 5 años, reemplazable por el usuario.
  • Regímenes avanzados de registro de datos (hasta 1 minuto)
  • Gran capacidad de memoria
  • SIM reemplazable por el usuario
  • Opción de fuente de alimentación externa
  • Configurable de forma remota / actualizable por firmware
Back To Top