skip to Main Content
PermaNET+

PermaNET +

El sistema PermaNET+ de HWM combina el sensor de ruido de fugas Permalog y nuestra versátil tecnología de telemetría de datos para crear una red fija para monitorear las fugas.

Programación remota y cambio de todos los parámetros, incluida la frecuencia de muestreo.

Una vez instalados, los datos de fuga calculados utilizando el probado algoritmo Permalog, y los datos secundarios, se transmiten a través de telemetría GPRS o SMS de bajo costo. Esto elimina el requisito de costosas visitas al sitio y la recuperación de datos “en carro”.

Áreas potenciales de fuga identificadas rápidamente

PermaNET+ permite a los grupos de detección de fugas monitorear el estado de cada registrador implementado desde el software de gestión basado en cartografía y mapas digitales. Esto se puede ver desde cualquier dispositivo habilitado para Internet usando PermaNETWeb. El sistema funciona junto con la tecnología de Google Maps para proporcionar un seguimiento en pantalla en vivo, lo que permite a los equipos de fugas responder rápidamente a las áreas problemáticas y controlarlas de manera eficiente

Validación secundaria

Una vez que se ha identificado la presencia de una fuga, se pueden usar medidas secundarias para verificar y eliminar “Falsos positivos” y también para localizar la posición de la fuga.

Correlación: los archivos de audio se utilizan para correlacionar de forma remota y localizar la posición de la fuga para su seguimiento

Aqualog: la recuperación remota del gráfico de ruido detallado de Aqualog indica claramente la presencia constante de una fuga.

Audio: para los operadores que prefieren “escuchar” sus filtraciones, los archivos de audio se transfieren al host.

Back To Top