skip to Main Content
RD8100
Detector de Cables: Localización de Precisión

El RD8100 está diseñado para ofrecer una precisión óptima en la prevención de daños.Gracias al GPS integrado opcional y el registro de uso, y con el respaldo de una garantía de 3 años, el RD8100 mantiene a los usuarios y a las empresas en la línea correcta.

Nuestra gama de localizadores más avanzada, RD8100, está basada en más de 40 años de pedigrí para ofrecer desempeño, calidad y durabilidad.  Contiene una disposición exclusiva de cinco antenas a tierra de precisión, fabricadas a medida, que le permite elegir el nivel óptimo de precisión para el trabajo a realizar.
Con infraestructuras de servicios públicos cada vez más complejas, los profesionales de la localización necesitan herramientas más potentes y flexibles. Las funciones como por ejemplo, la dirección de corriente e iLOC se combinan con la gama versátil de transmisores Tx para ofrecer localizaciones muy sensibles, incluso en condiciones difíciles.
Las opciones de registro de uso y GPS integrado generan automáticamente los datos para los informes de los clientes, o las auditorías internas de calidad y seguridad para promover mejores prácticas de trabajo.

Back To Top