skip to Main Content
Localizadores De Marcadores RF

El nuevo rango de localizadores de precisión de cables, tuberías y marcadores de radiofrecuencia de Radiodetection se basan en las funciones avanzadas y de alto rendimiento de las plataformas RD7100 y RD8100 existentes. Añaden la capacidad de detectar marcadores de utilidades de RF (Radio Frecuencia).

La nuevas gama está diseñada en función de las necesidades de los profesionales de localización y las empresas de servicios públicos que desean detectar marcadores de utilidades de RF (también conocidos como Electronic Marker System u Omni-Markers) junto con la infraestructura enterrada.

Los nuevos rangos de localizadores de marcadores RF proporcionan estudios más rápidos y precisos a través de:

Medición automática de la profundidad del marcador
TruDepth ™, el exclusivo sistema automático de medición de la profundidad de Radiodetection, significa que los usuarios no tienen que realizar un proceso de «elevación» de dos pasos que retrasa el proceso de toma de mediciones y los hace propensos a errores.

Combinación de modo de localización de la utilidad y de localización de marcadores
Los productos de localización de marcadores de precisión detectan todos los marcadores de utilidades RF de uso común, lo que permite su uso en múltiples industrias. La utilidad combinada y el modo de localización de marcadores permiten una cobertura rápida del área.

Aplicación RD Map™
La nueva aplicación crea mapas detallados de servicios públicos enterrados en tiempo real* al combinar cada parámetro de medición del estudio con datos del GPS. La ruta de la utilidad o servicio rastreado se puede mostrar en un dispositivo Android emparejado, y los archivos de mapas (CSV o KML) se pueden compartir por correo electrónico o cualquier sistema de mensajería compatible.

Cada ruta de utilidad y punto de levantamiento se marca convenientemente usando las convenciones de color estándar de la industria (codificación de colores APWA).

* Requiere Android 5.1 o superior, conectividad de datos y Google Maps.

GPS interno opcional
La opción de GPS incorporado le permite agregar convenientemente datos posicionales a su estudio. También puede extraer la información de posición de un dispositivo GPS externo o, alternativamente, de su dispositivo Android conectado, que obviamente funciona bien para los usuarios que ejecutan la aplicación RD Map™.

La nueva gama de localizadores ofrece una serie de características para identificar fácilmente las utilidades de destino y rastrearlas con confianza:

  • Modo Guía muestra información direccional junto con información detallada y actual para ayudar a encontrar la utilidad y asegurarse de que está rastreando el objetivo correcto.
  • Modo Peak+ combina la precisión de la localización de picos con la cobertura rápida del terreno en el Modo de Guía. Una sola pulsación de tecla le permite verificar la distorsión comparando Nulo con Pico.
  • Power Filters™ aproveche las propiedades armónicas de las señales de potencia que permiten que los modelos de la industria de la energía (7100PLM y todos los modelos RD8100) identifiquen la presencia de varios cables y los distingan.
  • Modo Combinado le permite ubicar utilidades y marcadores simultáneamente, eliminando el proceso típico de dos pasos que consume mucho tiempo.
  • Frecuencias personalizadas pueden ser programadas por el usuario para personalizar los modelos RD8100 a redes específicas con hasta cinco frecuencias adicionales.
  • Ubicación a 4 kHz con dirección de corriente (CD) le permite trazar líneas de alta impedancia, como líneas de telecomunicaciones de par trenzado o cables de alimentación de alumbrado público con los modelos PDLM y PTLM. Úselo junto con la CD, para asegurarse de que se mantiene en la utilidad correcta.
  • Registro de uso se proporciona en modelos seleccionados donde los parámetros clave del localizador se almacenan cada segundo en la memoria interna no extraíble de la unidad, con capacidad suficiente para almacenar hasta un año de uso. Estos datos están diseñados para permitir la identificación de las necesidades de capacitación, compartir las mejores prácticas y proporcionar pruebas del trabajo.
Back To Top