skip to Main Content
Transmisor De Señal Multifuncional
Detector de Cables: Localización de Precisión

Basado en una plataforma completamente digital, la familia de transmisores de señales Tx ha sido diseñada como complemento de los avanzados localizadores de precisión de Radiodetection, que incluyen las gamas del localizador de marcadores y el RD8100.

La gama Tx está diseñada para satisfacer los requisitos de rastreo de servicios públicos a través de la infraestructura subterránea compleja actual. El Tx-1 es un transmisor de baja potencia. El TX-5 tiene una potencia mayor y capacidad de inducción, así como de búsqueda de averías. El TX-10 tiene la capacidad de potencia más alta de manera estándar, tanto en los modos DC como búsqueda de averías.

La gama de transmisores viene con frecuencias de localización compatibles con los localizadores de todas las gamas de localizadores de precisión de Radiodetection y puede personalizarse fácilmente para que concuerde con su localizador preferido mediante la función de «modelo».

Todos los transmisores ofrecen corriente constante en todo su ancho de banda en todos los modos (de conexión directa, de pinza o inductivo), y mayor comodidad en el sitio con una calificación de protección de penetración IP65, bandeja de accesorios extraíble y una pantalla LCD retro-iluminada grande y de alto contraste.

Back To Top