skip to Main Content

MAXEI, su socio 4.0 para optimizar el tratamiento de aceite de transformador

El grupo MAXEI ofrece soluciones avanzadas, flexibles y personalizadas para el procesamiento de aceite de transformadores que cumplen con el paradigma de la Industria 4.0. Las unidades de procesamiento de aceite están diseñadas para ser modulares y actualizables. Además, todos los productos de la cadena de producción están optimizados para minimizar la huella ecológica al tiempo que se garantiza la rentabilidad económica.

Las unidades de procesamiento de aceite están diseñadas para ser modulares; el equipo para unidades básicas simples se puede actualizar continuamente

MAS 2000 automatizado con bobinas y tanque de almacenamiento dedicado al procesamiento de transformadores de trenes.

MAXEI adopta el paradigma Industria 4.0 para sus productos; Los productos están equipados con sensores inteligentes que registran datos que se pueden inspeccionar con las aplicaciones web a través de Internet, y mucho más.

El aceite aislante es un parámetro muy sensible en la ecuación rendimiento / vida útil / seguridad operativa de los transformadores y los fabricantes, operadores y mantenedores que están naturalmente en línea con la evolución de la Industria 4.0, están elevando sus niveles de requisitos y necesidades. MAXEI está totalmente en línea con este enfoque con sus gamas decididamente flexibles y personalizables, orientadas hacia un ciclo más respetuoso con el medio ambiente al hacer retroceder los límites del uso de aceite. Se mejoran los procesos, mientras que la I + D permite soluciones más limpias y eficientes. Los equipos de servicio postventa despliegan toda su experiencia para garantizar que nuestras máquinas u hornos de procesamiento de aceite sigan siendo un activo duradero y eficiente para su proceso operativo.

Lea el artículo completo aquí:

Fuente: Transformers Magazine, Vol. 7, Issue 3  - 2020 - https://transformers-magazine.com/magazine/vol-7-issue-3/

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top