skip to Main Content

Caídas de tensión (SAGs): el más importante de todos los problemas de calidad de energía

ORTEA
1. Caídas de tensión (SAGs): el más importante de todos los problemas de calidad de energía

Las empresas son cada vez más sensibles a los problemas de calidad de energía porque pueden causar problemas y daños a los equipos, hasta interrumpir el ciclo de producción.

Más del 60% de los bajos costos de calidad de la energía son consecuencia de los SAG de voltaje.

El costo del SAG es normalmente más bajo que el de una interrupción de suministro de voltaje, pero el primero es mucho más frecuente. Los problemas aumentan con aparatos sofisticados y electrónicos.

DESCARGUE LA GUÍA GRATUITA sobre SAG y otros problemas de voltaje

¿QUÉ SON LOS SAG DE VOLTAJE?

Reducción temporal del voltaje RMS por debajo de un umbral específico en un punto de línea de suministro eléctrico.
El SAG comienza cuando el voltaje es inferior al 90% del valor nominal y finaliza cuando los voltajes se vuelven superiores al 90%. La duración del voltaje SAG se considera dentro de 10 ms hasta 1 minuto. Una gran cantidad de SAG de voltaje tienen una duración inferior a 1 segundo y un voltaje residual superior al 40% del valor nominal.
Los SAG de voltaje generalmente son causados por fallas en la red pública o en las instalaciones de los usuarios de la red, en algunos casos por sobrecargas transitorias debido a la adaptación de motores grandes o al encendido de grandes cargas.

SOLUCION DE VOLTAJE SAG

Ortea desarrolló Oxygen: una nueva solución que brinda una protección superior para caídas, crecidas y fluctuaciones de voltaje:

  • Corrección de SAG hasta -50% durante 1 min.
  • Solución económica: sin costos de mantenimiento y operación: no se requiere almacenamiento de energía de la batería. Eficiencia> 98% a potencia nominal.

 

 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top