skip to Main Content

ERS – Una solución rápida y eficiente

ERS – UNA SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE

POR NATHALIE MÉNARD

Desde 1989, Acier Profilé SBB y su división ERS – Emergency Restoration Systems (ERS) – han estado diseñando y fabricando torres modulares de aluminio ultraligero en Blainville, que se erigen rápidamente para restaurar la electricidad de hasta 1.200 kV a las líneas de transmisión dañadas.

Estas torres, de uso múltiple, pueden ser utilizadas en la construcción de derivaciones eléctricas; por lo tanto, pueden permitir la construcción, modernización de una línea en tensión o líneas temporales en sitios remotos.

Proyectos realizados en más de 50 países.

Como líder mundial en torres ERS, SBB también está presente en la industria de mástiles de medición para la evaluación del potencial de los sitios de energía eólica. Llevando a cabo proyectos en más de 50 países de todo el mundo, SBB persigue su objetivo de ser reconocida por la calidad superior de sus productos y servicios, diseñando, fabricando y comercializando torres modulares que destacan por su facilidad de uso, ventajas técnicas y calidad. Todo está organizado en torno a una cultura corporativa que valora la calidad de los productos y servicios ofrecidos, el respeto entre empleados, clientes y proveedores.

Con dos células robóticas para soldadura en su línea de producción, la empresa cuenta con equipos y bancos de pruebas necesarios para controlar los productos de acuerdo con los estándares actuales.

Además, un equipo de inspectores y un gerente de mejora continua están trabajando para garantizar la calidad de las prácticas de la empresa. De acuerdo con las pruebas realizadas anteriormente (École Polytechnique de Montréal, Consejo Nacional de Investigación de Canadá), las torres ERS se inspeccionan y prueban meticulosamente de acuerdo con los estándares de la Comisión Electrónica Internacional (IEC) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), a menudo en presencia de clientes, al final del ciclo de fabricación. Gracias a su diseño superior, las torres son 10 veces más resistentes a las pruebas de compresión que los requisitos mínimos; también tienen mayor resistencia al hielo, condiciones climáticas extremas y vientos superiores a 240 km/h.

Formación disponible para los clientes.

Para el cliente, la instalación de una torre ERS se combina con la capacitación para el uso del software que garantiza una comprensión profunda, pero también capacitación, en el campo en sí, con respecto a los diversos métodos para erigir la torre.

Con el fin de seguir siendo el número 1 en el mundo, SBB tiene la intención de continuar su crecimiento, mientras capitaliza su sólida red de agentes en todo el mundo.

Para lograrlo, la compañía supervisará la mejora de sus procesos y la automatización de sus equipos de producción de alta precisión.

Fuente: Al13 Le magazine de l'aluminium, Vol 23 Num 1 | Juin 2017. "Acier Profilé SBB – ERS – Une solution rapide et efficace". Disponible en https://al13.cqrda.ca/shop/magazine-al13/volume-23-numero-1-juin-2017-2/
Traducido por: TÉCNICA FASE, S.A. – Representantes exclusivos de SBB para la República Bolivariana de Venezuela

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top