skip to Main Content

La planta de SEDIVER en China se vuelve más verde

SEDIVER siempre ha estado fuertemente comprometida con la protección del medio ambiente. La política medioambiental global de SEDIVER supervisa indicadores clave, proporciona directrices claras e implementa cualquier acción para hacer que la producción sea más ecológica y reducir nuestra huella de carbono.

Los diseños de SEDIVER están completamente integrados en una estrategia de desarrollo sostenible que abarca la investigación tecnológica en curso y las mejoras para productos de mayor calidad, así como un fuerte enfoque en el desarrollo verde relacionado con la ingeniería con menores emisiones. Las plantas de SEDIVER en Shanghai han invertido 6 millones de euros en los últimos 13 años en nuevas tecnologías para una producción más ecológica.

Nuevo filtro de horno y partículas avanzado y ecológico

Hoy, SEDIVER Shanghai va un paso más allá en sus acciones para disminuir su impacto sobre el medio ambiente con el diseño de un nuevo horno avanzado y ecológico y la adición de un filtro de partículas.

Se ha comprobado que este nuevo horno tiene una menor emisión de humo y, gracias al filtro de partículas, la emisión de NOx (una de las principales emisiones emitidas por la industria de fabricación de vidrio) se reduce en un 95%, es decir, 30 toneladas de emisión de NOx menos por año que es mucho más bajo que el estándar promedio de la industria.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top