skip to Main Content

Radiodetection anuncia una nueva familia de Herramientas Multifuncionales para Análisis de Red / TDR

RADIODETECTION Marketing Bulletin
1. PCMx de Radiodetection: detecciones más rápidas de la tubería con recopilación simultánea de datos
2. Radiodetection se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la serie RD5100 Precision Pipe and Cable Locator
3. Radiodetection anuncia el lanzamiento de RD Manager 5.02 y del software de localización 1004
4. Descubra los nuevos productos Localizadores para Marcadores RF RD7100® y RD8100®
5. Lista de verificación para localización
6. Radiodetection anuncia una nueva familia de Herramientas Multifuncionales para Análisis de Red / TDR
7. Sensors & Software se une a Radiodetection
8. Presentamos la nueva gama de localizadores y transmisores de precisión de Radiodetection

En el mundo conectado actual, hacer que sus clientes estén en línea y mantenerlos en línea es su prioridad número uno. Los nuevos TDR 6100 de Radiodetection son las herramientas de análisis de red perfectas para detectar fallas y para una rápida activación del servicio.

Con mediciones de cobre tradicionales para evaluar la calidad del lazo e identificar fallas comunes, pruebas DSL para proporcionar indicaciones de aprobación / falla del rendimiento de frecuencia, además de ofrecer pruebas de LAN e IP, la familia 6100 ofrece casi todo lo que los técnicos de Nivel 1 que realizan la instalación, la calificación de cobre y activación del servicio requieren.

La familia 6100: Comprobadores multifuncionales de cableado de redes y analizadores de redes de banda ultra ancha más inteligentes

La familia 6100 consta de 3 productos. Todos ellos evalúan la infraestructura del cobre, cubriendo parámetros como voltaje, resistencia, capacitancia y reflectometría en el dominio del tiempo.

Todos los productos 6100 prueban la calidad básica del par trenzado, identifican y localizan fallas y solucionan problemas de ruido y señal. Estas mediciones ofrecen un método rápido y completo para determinar si el cable es compatible con la tecnología xDSL. Además, utilizan mediciones de ruido, pruebas de equilibrio longitudinal y estresado y pruebas de densidad espectral de potencia para ayudar en la instalación, el mantenimiento y la resolución de problemas de los cables de cobre.

Los dos productos 6100-Gfast están diseñados para facilitar la activación de DSL / IP y, además, permitir a los usuarios ejecutar múltiples pruebas altamente automatizadas, programadas y personalizables que cubren un amplio espectro de estándares ADSL2 +, VDSL2 y G.fast. Emulan un módem CPE de un cliente hasta el punto de que pueden establecer un protocolo de enlace y conectarse con un DSLAM e informar los parámetros ascendentes y descendentes. El técnico simplemente conecta el 6100-Gfast a la línea, lo enciende y selecciona una prueba para ejecutar. Los resultados obtenidos incluyen el rendimiento y el margen de ruido en sentido ascendente y descendente. La validación del rendimiento de Internet viene con una solución con tecnología Ookla® Speedtest®, que incluye pruebas de FTP, HTTP e iPerf3.

Opciones para adaptarse a los requisitos de cada usuario

Cada uno de los tres productos básicos está disponible en versiones STD, ADV y PRO, lo que permite a los clientes elegir el modelo que satisfaga sus necesidades. Hay opciones y accesorios adicionales disponibles, que permiten a los usuarios ajustar las funciones instaladas a sus necesidades exactas.

Diseñado para su uso

La familia 6100 cuenta con una pantalla de 6 ”legible a la luz del sol con pantalla táctil y captura capturas de pantalla JPG y BMP. Su clasificación de ingreso IP54 y su borde protector de caucho grueso hacen que las unidades de prueba sean robustas y listas para el campo. Todas las unidades cuentan con dos interfaces de par trenzado y dos puertos USB, mientras que los productos Gfast también cuentan con dos puertos GigE para pruebas LAN / WAN.

Familia 6100 – ya disponible

La familia 6100 se anunció hoy y está disponible para ordenar de inmediato. Reemplazan por completo la familia 6000 de productos TDR multifunción RiserBond, que ya no están disponibles para su compra. Comuníquese con su representante local de Radiodetection para obtener detalles completos del producto 6100 y las opciones. Pequeñas cantidades están disponibles en stock, cantidades mayores pueden tener un tiempo de entrega de hasta 4 semanas.

Modelos disponibles

  • Analizador de redes telefónicas multifuncional
  • Analizador de redes telefónicas de banda ancha, incluido enlace xDSL
  • Analizador de redes telefónicas de banda ancha, incluido anexo B&J
Fuente: Radiodetection Marketing Bulletin | Issue 285 | August 2020. "Radiodetection announces new family of multifunction Network Analysis Tools / TDRs". Disponible en https://www.radiodetection.com/en/news/radiodetection-announces-new-family-multifunction-network-analysis-tools-tdrs
Traducido por: TÉCNICA FASE, S.A. – Representantes exclusivos de Radiodection para la República Bolivariana de Venezuela

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top