skip to Main Content

PCMx de Radiodetection: detecciones más rápidas de la tubería con recopilación simultánea de datos

RADIODETECTION Marketing Bulletin
1. PCMx de Radiodetection: detecciones más rápidas de la tubería con recopilación simultánea de datos
2. Radiodetection se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la serie RD5100 Precision Pipe and Cable Locator
3. Radiodetection anuncia el lanzamiento de RD Manager 5.02 y del software de localización 1004
4. Descubra los nuevos productos Localizadores para Marcadores RF RD7100® y RD8100®
5. Lista de verificación para localización
6. Radiodetection anuncia una nueva familia de Herramientas Multifuncionales para Análisis de Red / TDR

PCMx de Radiodetection: detecciones más rápidas de la tubería con recopilación simultánea de datos

El nuevo sistema de trazado de corriente de tubería de Radiodetection mide y registra los datos de atenuación de corriente y gradiente de voltaje simultáneamente junto con los datos de profundidad de la cubierta y de posición GPS para agilizar las inspecciones de tuberías.

La detección temprana de defectos en el revestimiento de tuberías evita daños por corrosión, y ahorra costos en reparaciones y reemplazos de tuberías. En 1997, Radiodetection, junto con socios de la industria, inventó el primer PCM. Gracias a dos técnicas separadas – ACCA (atenuación de corriente de CA) y ACVG (gradiente de voltaje de CA) se pueden localizar y señalizar defectos de revestimiento que pueden causar corrosión aún en tuberías inaccesibles que corren por debajo de lechos de ríos o de carreteras con mucho tránsito. Las generaciones posteriores se basaron en esta innovación y agregaron datos posicionales GPS y conexiones inalámbricas a dispositivos externos.

El nuevo PCMx ahorra tiempo al operador, dado que permite recopilar los datos de ambas técnicas simultáneamente con un solo paso de la tubería. También se registran los datos de profundidad de la cubierta y un módulo GPS integrado proporciona datos de posición automáticamente. El receptor es un 33% más ligero que su predecesor e incorpora baterías recargables de iones de litio como estándar. También cuenta con un pie magnetómetro extraíble: la extracción del pie hace que el usuario tenga disponible un localizador de cable y tubería completamente funcional y de calidad superior RD8100PDLG. Además, la integridad del sistema de medición del receptor puede confirmarse en el sitio de trabajo mediante la comprobación automática mejorada que aplica las señales a los circuitos del dispositivo para confirmar la integridad del sistema de medición, así como para comprobar las funciones de pantalla y de potencia.

Están disponibles dos transmisores de corriente constante PCMx. El nuevo Tx-25PCM, un transmisor más pequeño y más ligero, proporciona una corriente de trazado de hasta 1 Amp. Puede funcionar con la batería incorporada o con alimentación de red, lo que lo hace especialmente idóneo para redes de tuberías de distribución.
El Tx-150PCM, puede proporcionar una corriente de trazado de hasta 3 Amp, lo que lo hace ideal para líneas de transmisión donde la señal de largo alcance puede viajar 30 km (19 millas) o más.

PCM Manager, una aplicación móvil Android accesoria, permite la creación de gráficos de resultados a medida que avanzan, lo que asegura que los operadores de campo tengan la mejor información a su alcance. Una versión de PCM para PC también está disponible para realizar análisis adicionales sin conexión y creación de gráficos.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top