skip to Main Content

Radiodetection se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la serie RD5100 Precision Pipe and Cable Locator

RADIODETECTION Marketing Bulletin
1. PCMx de Radiodetection: detecciones más rápidas de la tubería con recopilación simultánea de datos
2. Radiodetection se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la serie RD5100 Precision Pipe and Cable Locator
3. Radiodetection anuncia el lanzamiento de RD Manager 5.02 y del software de localización 1004
4. Descubra los nuevos productos Localizadores para Marcadores RF RD7100® y RD8100®
5. Lista de verificación para localización
6. Radiodetection anuncia una nueva familia de Herramientas Multifuncionales para Análisis de Red / TDR
7. Sensors & Software se une a Radiodetection
8. Presentamos la nueva gama de localizadores y transmisores de precisión de Radiodetection

La facilidad de uso está en el corazón de la nueva gama de productos de localización de precisión RD5100 de Radiodetection, junto con la precisión, repetibilidad y confiabilidad que usted espera de nuestros productos de localización.

El trazado de tuberías y cables enterrados a menudo puede presentar grandes dificultades y esto puede empeorar aún más cuando una tubería tiene sellos de goma, aislantes o incluso huecos entre las secciones. Estos problemas, si no se superan, pueden resultar en reparaciones costosas, retrasos y, en algunos casos, lesiones personales.

La serie RD5100 ha sido diseñada para abordar estos problemas, abordando específicamente las preocupaciones y los desafíos de los usuarios, como los de las industrias del agua y el gas, que encuentran tuberías y cables enterrados.

RD5100H2O
El par de localizador / transmisor de precisión que ofrece el modo de guía de 83 kHz y el modo de energía. 83kHz es muy adecuado para usos tales como tuberías y cables separados, así como tuberías de plástico con cable trazador. La señal se puede aplicar ya sea por conexión directa, por pinza o por inducción, que también es una excelente manera de iluminar todos los conductores cercanos para ubicaciones ciegas.

Tanto el localizador de H20 como el transmisor se suministran con baterías Li-Ion recargable de forma estándar, lo que brinda un tiempo de ejecución extendido y menores costos de funcionamiento.

RD5100S
Un localizador de precisión de 3 frecuencias de sonda diferentes para rastrear todo tipo de tuberías no metálicas y para seguir el progreso de un sistema de cámara de tuberías con sonda, como los sistemas de inspección de Pearpoint. Actualice con hasta 4 líneas de localización de frecuencias activas más adelante a medida que se desarrollen sus necesidades.

RD5100H2O +
Un kit de localización de precisión que ofrece un conjunto de frecuencias activas, pasivas y de sonda que se dirigen específicamente a las necesidades de los usuarios de la industria del agua. El modo de guía le ayuda a rastrear su objetivo con guías visuales y de audio fáciles de usar, mientras que iLOC ™ le permite controlar el transmisor de forma remota utilizando el localizador.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top