skip to Main Content

¿Son todas las emisiones de SF6 iguales?

DILO UPDATE
1. Nueva generación de equipos DILO para el tratamiento de gas SF6
2. Análisis de gas SF6 fácil y preciso
3. Sostenibilidad y Protección del Medio Ambiente
4. ¿Son todas las emisiones de SF6 iguales?
5. DILO Company, Inc. cumple 28 años
6. Estudio ECOFYS sobre alternativas al Gas SF6
7. Historia del gas SF6
8. Protejamos el ambiente con gas SF6 reacondicionado
9. DILO MIRROR ANALYSER SF6
10. Mejores prácticas de gestión de gas SF6
11. DILO. Closer to Zero.
12. Preparación de gas SF6
13. Carros de Servicio de gas SF6 Serie Economy

Imprecisiones de la cantidad de SF6 en la placa de datos de los equipos y su impacto en los reportes de gases de efecto invernadero

Los grupos reguladores como la Agencia de Protección Ambiental, la Junta de Recursos del Aire de California y el Departamento de Protección Ambiental de Massachusetts requieren que los usuarios industriales (dependiendo de la capacidad total de la placa de identificación) informen anualmente la cantidad de hexafluoruro de azufre concentrado. Los usuarios deben tener en cuenta la cantidad total de SF6 disponible (gas almacenado dentro de los equipos y cilindros con aislamiento de gas) y registrar las emisiones de gases conocidas. La pérdida de SF6 no siempre se atribuye a un equipo de mantenimiento defectuoso o a un error del usuario. Con frecuencia, los trabajadores de campo notan inconsistencias con respecto a los datos de la placa de identificación que pueden causar una «emisión fantasma». ¿Qué factores contribuyen a estas imprecisiones? ¿Qué medidas puede tomar para verificar los datos de la placa de identificación?

Consideraciones que pueden causar inexactitudes en la placa de identificación

  1. Niveles de pureza del SF6: el gas que contiene altos niveles de aire puede hacer que los pesos registrados fluctúen.
  2. Técnicas inadecuadas de manejo de SF6 durante el mantenimiento del equipo de conmutación: el gas residual después de realizar el mantenimiento no se tiene en cuenta y puede desencadenar una «emisión fantasma».
  3. Un GIE defectuoso que contenga grietas puede provocar una fuga de SF6.
  4. Placa de identificación inexacta de un Gas Insulated Equipment.

Verificación de los datos de la placa de identificación

  • Recupere la presión de envío de los rompedores nuevos y use el medidor de flujo másico cuando llene para registrar con precisión el peso del SF6.
  • La utilización de medidores de flujo másico y manómetros de precisión al realizar el mantenimiento del interruptor de circuito garantiza la precisión.
  • La capacitación interna para los procedimientos de mantenimiento de registros o el software de seguimiento, como DIRECT-TRACK para registrar el inventario de SF6, resaltará los cambios en la placa de identificación y notificará al personal sobre las «emisiones fantasma».
  • Solicite certificados de la información de la placa de identificación de los fabricantes de OEM. En caso de que la información de la placa de identificación sea incorrecta, solicite una resolución al proveedor del equipo.

Tener solo personal especialmente capacitado para manejar el SF6 debería disminuir los futuros problemas e inconsistencias en la presentación de informes y garantizará que los usuarios obligados a informar las tasas de emisión cumplan con las leyes locales y federales.
– Lukas Rothlisberger, CEO (DILO Company, Inc.)

Para obtener más información sobre las inexactitudes de la placa de identificación SF6, consulte el white paper «Imprecisiones de la cantidad de SF6 en la placa de datos de los equipos y su impacto en los reportes de gases de efecto invernadero«, escrito por el CEO de DILO Company, Inc., el Sr. Lukas Rothlisberger.

This Post Has 0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top